Congregación del Dios Vivo

...! Descubre la vida abundante. !...

Portada     Ministerios     Estudios Biblicos     Sermones     Evangelismo     Recursos     Reflexiones     Calendario de actividades     Nosotros     Contacto     Donación      
Curso del discipulo     Estudios Biblicos Basicos     Estudios Biblicos Medios     Estudios Biblicos Avanzad      
Estudios Biblicos Basicos del Discipulo
"Ustedes escudriñan las Escrituras porque en ellas está la vida"
 

> Leccion 1: ¡El asombroso propósito de la vida!
 

> Leccion 2: ¡La terrible condición del ser humano!

> Leccion 3: ¡La maravillosa obra del Mesías!

> Leccion 4: ¡Cómo recibir los beneficios de la redención!

> Leccion 5: Las escrituras infalibles y su método de estudio.


> Leccion 6: La gran obra de redención.

 

> Leccion 7: Los maravillosos beneficios de la obra de redención.

 

> Leccion 8: Los enemigos del creyente.

 

> Leccion 9: La vida de victoria y gozo.

> Leccion 10: El destino de los infieles y el destino de los creyentes.

 

> Leccion 11: La venida del Mesías y sus señales.
 

> Leccion 12: Los diez mandamientos.
 

> Leccion 13: El día de reposo

 

> Leccion 14: El domingo en la Biblia.
 

> Leccion 15: La ley y la gracia.

 

> Leccion 16: El llamado del Eterno y el bautismo.

 

 

 

 

 

Bienvenido/a al camino del conocimiento del Eterno y su camino a la Vida!

 

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,  el único Dios verdadero,  y a Jesucristo (Yahshúa),  a quien has enviado. (Juan 17:3)

 

Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar:  en entenderme y conocerme,  que yo soy Yahweh,  que hago misericordia,  juicio y justicia en la tierra. (Jeremías 9:23 RV60)

 

 

Esta es la primera serie para el conocimiento práctico y sencillo del Eterno y su camino. No se requiere conocimiento especial para entenderlo. Está compuesta por 16 breves lecciones de una duración promedio de 15 minutos.
 
Este curso puede ser usado para el auto estudio personal, para ser usado por el siervo del altísimo para el discipulado, también puede ser usado para ser ensenados en las reuniones de células, así como instructivo para las clases de los nuevos miembros.
 
Usted descubrirá una nueva dimensión en su vida, ya sea que usted sea el discípulo o el maestro. Descubra las Asombrosa promesas que el Eterno Dios ha creado para usted! Comience ahora mismo con el lección numero 1.
 
Este manual puede ser descargado en las siguientes versiones:

Pdf: Manual de estudio biblico básico del discipulo.pdf
Word: Manual de estudio biblico básico del discipulo.txt
Power point: Manual de estudio biblico basico del discipulo.ppt
 
Este manual puede ser descargado y usado libremente para la expansión de la obra del Reino de los Cielos. No podrá ser vendido, ni usado para fines pecuniarios.

 

 

 

 

 

Tags:Manual de estudios biblicos basico, Curso del discipulo, curso basico del discipulo, Estudios biblicos, Lecciones bibilicas, Clases biblicas, Cursos biblicos, Enseñanzas biblicas, Manual bibilico, Manual de discipulado, Manual del discipulo, Estudios de la Biblia, Enseñanzas de la Biblia, Lecciones de la Biblia, Clases de la Biblia, Cursos de la Biblia,  Manual de la Biblia, Sabiduria de la Biblia, Sabiduria Biblica, Sabio. Sabiduria.

Oirá el sabio,  y aumentará el saber. Y el entendido adquirirá consejo. (Proverbios 1:5 RV60)

 

El que menosprecia el precepto perecerá por ello; Mas el que teme el mandamiento será recompensado. La ley del sabio es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte. (Proverbios 13:13-14 RV60)
 

El que anda con sabios,  sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado. (Proverbios 13:20 RV60)

 

Mejor es el muchacho pobre y sabio,  que el rey viejo y necio que no admite consejos; (Eclesiastés 4:13 RV60)

 

¿Quién como el sabio?  ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas?  La sabiduría del hombre ilumina su rostro,  y la tosquedad de su semblante se mudará. Eclesiastés 8:1 RV60)

Así dijo Yahweh:  No se alabe el sabio en su sabiduría,  ni en su valentía se alabe el valiente,  ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar:  en entenderme y conocerme,  que yo soy Yahweh,  que hago misericordia,  juicio y justicia en la tierra;  porque estas cosas quiero,  dice Yahweh.
(Jeremías 9:23-24 RV60)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conceptos: Manual de estudios biblicos basico, Curso del discipulo, curso basico del discipulo, Estudios biblicos, Lecciones bibilicas, Clases biblicas, Cursos biblicos, Enseñanzas biblicas, Manual bibilico, Manual de discipulado, Manual del discipulo, Estudios de la Biblia, Enseñanzas de la Biblia, Lecciones de la Biblia, Clases de la Biblia, Cursos de la Biblia,  Manual de la Biblia, Sabiduria de la Biblia, Sabiduria Biblica, Sabio. Sabiduria.

 

Volver a la Pagina Principal de la CDV