Congregación del Dios Vivo

...! Descubre la vida abundante. !...

Portada     Ministerios     Estudios Biblicos     Sermones     Evangelismo     Recursos     Reflexiones     Calendario de actividades     Nosotros     Contacto     Donación      
Curso del discipulo     Estudios Biblicos Basicos     Estudios Biblicos Medios     Estudios Biblicos Avanzad      
Estudios Biblicos Basicos
"Ustedes escudriñan las Escrituras porque en ellas está la vida"
 

!Bienvenidos!

 

Los Estudios Bíblicos Basicos son el conjunto de lecciones bíblicas que componen los fundamentos de la fe del Creyente. Son lo que el Apostol Pablo llama los primeros rudimentos.  

 

Esta sección abarca temas como la fe, el arrepentimiento, la redención, la adopción, la oración, el bautismo, la santidad, el espíritu Santo, Jesus (Yahshua), Yahweh, Dios el padre, Las sagradas escrituras y su estudio, Los dones del Espíritu, Los diez mandamientos y otros. Tu puedes comenzar estudiando el curso del discipulo.

 

En poco tiempo subiremos más estudios biblicos basicos. Regrese.  Mientras tanto, explore otros contenidos de nuestrra web.

 

El Eterno te bendiga.

 

Att. Ministerio de comunicaciones de la CDV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:estudios biblicos basicos, Manual de estudios biblicos basicos, curso basico del discipulo, Estudios biblicos, Lecciones bibilicas, Clases biblicas, Cursos biblicos, Enseñanzas biblicas, Manual bibilico, Manual de discipulado, Manual del discipulo, Estudios de la Biblia, Enseñanzas de la Biblia, Lecciones de la Biblia, Clases de la Biblia, Cursos de la Biblia

Oirá el sabio,  y aumentará el saber. Y el entendido adquirirá consejo. (Proverbios 1:5 RV60)

 

El que menosprecia el precepto perecerá por ello; Mas el que teme el mandamiento será recompensado. La ley del sabio es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte. (Proverbios 13:13-14 RV60)
 

El que anda con sabios,  sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado. (Proverbios 13:20 RV60)

 

Mejor es el muchacho pobre y sabio,  que el rey viejo y necio que no admite consejos; (Eclesiastés 4:13 RV60)

 

¿Quién como el sabio?  ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas?  La sabiduría del hombre ilumina su rostro,  y la tosquedad de su semblante se mudará. Eclesiastés 8:1 RV60)

Así dijo Yahweh:  No se alabe el sabio en su sabiduría,  ni en su valentía se alabe el valiente,  ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar:  en entenderme y conocerme,  que yo soy Yahweh,  que hago misericordia,  juicio y justicia en la tierra;  porque estas cosas quiero,  dice Yahweh.
(Jeremías 9:23-24 RV60)

 

 

 

 

Conceptos: Manual de estudios biblicos basico, Curso del discipulo, curso basico del discipulo, Estudios biblicos, Lecciones bibilicas, Clases biblicas, Cursos biblicos, Enseñanzas biblicas, Manual bibilico, Manual de discipulado, Manual del discipulo, Estudios de la Biblia, Enseñanzas de la Biblia, Lecciones de la Biblia, Clases de la Biblia, Cursos de la Biblia,  Manual de la Biblia, Sabiduria de la Biblia, Sabiduria Biblica, Sabio. Sabiduria.

 

Volver a la Pagina Principal de la CDV